Inicio » Comunicación » PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Antes de comenzar con las entradas me gustaría contar la razón por la que he decidido comenzar este blog, especialmente cuando la oferta de los mismos es amplia y buena.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas por vocación y he realizado prácticas en varias empresas, actualmente en Efecto Global, Granada. Estoy en ese punto intermedio de becaria perpetua, en el que ni se tiene la experiencia de alguien con una carrera dilatada ni se tiene la inexperiencia de quien aún es alumno.

Se puede decir que lo que intentaré contar aquí es todo eso que sólo se aprende con el tiempo, la práctica y la experiencia y que nadie nos enseña en las aulas.

Una de las cosas que hago diariamente es leer artículos de diferentes aspectos de la profesión, en revistas, blog, cuentas de twitter de profesionales, recomendaciones de compañeros de trabajo y excompañeros de clase, etc.,  pero cuando uno está trabajando y aprendiendo, por suerte es inevitable acabar formándose opiniones propias.

La cuestión es que la semana pasada asistí a un seminario sobre “Periodismo y Redes Sociales” dirigida a alumnos de comunicación audiovisual de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. No digo que no fuese interesante, probablemente para los alumnos lo fue, pero me di cuenta de que cuando trabajas en esto cada día, lo que para los alumnos puede ser impresionante para el profesional no lo es tanto; así que pensé “Hay que ver como va cambiando la percepción según va  uno cogiendo experiencia”.

Dándole vueltas me dije que probablemente hay muchos futuros profesionales en la misma situación, aprendiendo cada día cosas que probablemente los expertos ya saben pero que para quienes empezamos van dándonos una de cal y otra de arena.

¿Me acompaña alguien en ese viaje hacia el fascinante mundo de la comunicación y el marketing?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: