Inicio » Comunicación » El fin de una etapa sólo marca el inicio de otra

El fin de una etapa sólo marca el inicio de otra

La semana pasada tocó a su fin mi etapa como becaria en Efecto Global. Han sido nueve meses que me han proporcionado experiencia y buenos ratos con los compañeros, a los que envío un enorme saludo desde aquí.

Sobre todo de este periodo me quedo dos cosas, que abarcan otras muchas. El aprendizaje y experiencia como Community Manager, opción profesional a la que ya le venía siguiendo la pista antes de Efecto Global pero que me ha terminado de conquistar gracias a la oportunidad y confianza que han depositado en mí tanto la agencia como el cliente para el que he desarrollado estas labores, ¡echaré de menos a mis bombillas!

Y más allá de las rutinas profesionales, me quedo con una lección muy importante que se puede aplicar a cualquier trabajo y a cualquier aspecto de la vida. Es imprescindible potenciar en uno mismo la capacidad de adaptación y la polivalencia y especialización (estos últimos parecen contradictorio pero no lo es, tengo un post pendiente sobre el tema), ya sea para emprender, para avanzar dentro de una organización o simplemente para no estancarse y poder elegir y tomar decisiones en función de las propias prioridades personales. Como digo, también en esto mis compañeros han sido y son unos grandes ejemplos, habrá que seguir atentos a sus pasos :·)

En definitiva, una experiencia muy positiva e inolvidable. ¡¡Gracias por todo!!

Y ¡¡Hasta luego!! Esto no es una despedida.

Por cierto, Efecto Global también me ha dado la idea para mi Trabajo Fin de Master, así que ;·)

 

 

 

 

Responder

