Inicio » Gestión del Conocimiento » He sobrevivido a la investigación del Máster

He sobrevivido a la investigación del Máster

Después de un tiempo sin publicar vuelvo para compartir mi experiencia investigando sobre Gestión del Conocimiento, a partir de mañana en este espacio.

Mi investigación para el Trabajo Fin de Máster para el Máster en Información y Comunicación Científica me ha absorbido desde julio hasta finales de septiembre, pero después de un par de semanas de descanso y con ganas de nuevos proyectos retomo el blog con mucha ilusión.

Antes de nada me gustaría decir que el gran número de visitas que ha tenido la anterior entrada relacionada con este tema, que publiqué antes de meterme de lleno a trabajar en mi Trabajo Fin de Máster, me ha animado muchísimo y sobre todo me ha hecho reflexionar sobre las posibilidades profesionales e investigadoras de este ámbito.

Respecto a esa entrada me gustaría compartir con vosotros varias cosas que me han sorprendido, el número de visitas por supuesto, la procedencia de las visitas y el aterrizaje en la página. Desde que publiqué a finales de mayo y hasta hoy esta entrada ha recibido casi 2.000 visitas, el número de vistas procedentes de México casi iguala las procedentes de España, además de un gran peso de otros países latinoamericanos,  y casi en su totalidad son resultado de búsquedas sobre Gestión del Conocimiento en el buscador Google.

De estos datos extraigo la idea de que este tema interesa, y sobre todo interesa en países en crecimiento. ¿Qué pensáis sacaríais las mismas conclusión?

Por otra parte, debido al curso de la propia investigación el Trabajo Fin de Máster ha diferido notablemente respecto a mi idea inicial, pero creo que me ha servido para sentar las bases sobre las que se iniciarían diferentes investigaciones o reflexiones temas relacionados. Os pondré al día en siguientes posts.

Lo dicho, estoy de vuelta y con ganas, y a partir de ahora además de tratar temas sobre comunicación compartiré temas relacionados con la Gestión del Conocimiento, ámbito en el que he descubierto un tema apasionante.

Saludos, ¡¡nos leemos!!

6 comentarios

  1. […] comenté en mi anterior entrada quiero compartir además de mi experiencia como becaria, que no he olvidado que era la principal […]

  2. I’ve been browsing online greater than 3 hours today, but I never discovered any fascinating article like yours. It is pretty worth sufficient for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

  3. I read this paragraph fully regarding the comparison of latest and preceding technologies, it’s remarkable article.

  4. Hi there, this weekend is pleasant designed for me, because this moment i am reading this enormous educational article here at my residence.

  5. This post presents clear idea in support of the new people of blogging, that genuinely how to do
    running a blog.

  6. […] decía en entradas anteriores, la línea de investigación de mi TFM (Trabajo Fin de Máster) fue la gestión del conocimiento desde un enfoque empresarial. […]

Responder

