Inicio » Comunicación » NESTLÉ CRUJIENTE DE KIKOS

NESTLÉ CRUJIENTE DE KIKOS

Creo que solo con ver el título de está entrada todos sabéis el spot del que voy a hablaros.  Suponiendo aún más,  imagino que muchos habréis pensado, al igual que yo, “puff, pues la cara de esta chica no anima precisamente a probarlo”

Antes de preparar esta entrada hice una búsqueda en la red para ver si soy la única a la que la cara de Martina Klein, actual imagen de Nestlé, le parecía poco convincente; y efectivamente,  con menor o mayor acierto en la forma de expresarlo pero son muchos los que coinciden conmigo en que  la “modelo y madre” (como la definen en los spots) pone cara más de asquito que de que aquello le guste mucho.

Como digo, no resulta convincente, pero mi crítica no es para Martina sino para ese director de arte que, ¿en qué estaba pensando para dar esa toma por buena? ¿en qué? Sería muy fácil decir que la chica es mala actriz, y puede ser así o no, como se suele decir para gustos hay colores, pero en este caso lo que ha habido es una mala dirección.

No digo que todos los spots de “A gusto con la vida“, que son los protagonizados por Martina Klein, me disgusten. Al contrario, el toque retro que le han dado al spot de “Leche Ideal” en el que se ve a la chica poniendo una cinta en una minicadena me hace gracia, por ejemplo.

Solo digo que que en el spot de “Nestlé extrafino nuevos rellenos” se han despistado, y es algo que una gran multinacional como Nestlé no puede o no debe permitirse.

Os dejo el otro spot que  he mencionado por si no os habíais fijado en lo de la cinta…

Por cierto, ¿alguien ha probado el extrafino crujiente de kikos?

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: