Inicio » Comunicación » IKEA TERRAZAS: PARARSE A OLER LAS ROSAS

IKEA TERRAZAS: PARARSE A OLER LAS ROSAS

Otra de spots. Esta vez uno que me ha gustado y mucho, como casi todos los spots de Ikea. La verdad es que la versión corta  para televisión de la promoción para muebles de terraza y jardín pierde mucha gracia respecto a la versión larga de la web, que ya compartí hace unos días en la página.

Como viene siendo habitual Ikea apuesta por la publicidad emocional, nos cuenta una bonita historia, que acaba por supuesto con una espectacular decoración made in Ikea. Nos parezca mejor o peor la elección del actor, se pueden ver comentarios para todos los gustos en el canal de Youtube de la marca sueca; nos gusten más o menos sus muebles, resulte que es pata y no pato (las patas tienen el plumaje en tonalidades marrón como ésta, mientras que los patos tienen un plumaje brillante de plumas negras en la espalda, marrón en el cuello y cabeza verde con reflejos morados), o seamos más o menos sentimentales.

Sea como sea, lo cierto es que el mensaje positivo que lanza el spot consigue ese compromiso hacia la marca, quizá no haga que vayamos a la tienda de Ikea más cercana a comprar muebles para la terraza, entre otras cosas porque encontrar terrazas de las dimensiones de la del piso del spot está un poco complicado, pero al menos consigue dejarte con una sonrisilla socarrona, que hace que deseemos pararnos, como se suele decir, a oler las rosas, o en este caso a salir a la terraza a que nos roce un poco el sol, algo que tanto necesitamos en un año de lluvias intensas en las que el buen tiempo se está haciendo de rogar; y compartamos tiempo con los amigos.

Por ello, una vez más, una opinión positiva por la simplicidad y efectividad de la publicidad de Ikea.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: