Inicio » Comunicación » “CELEBRATE YOUR HOME…” NESCAFÉ CAPUCCINO

“CELEBRATE YOUR HOME…” NESCAFÉ CAPUCCINO

Lo cierto es que en las últimas entradas me ha dado por los spots de televisión. En mi anterior entrada os hablaba de una de las grandes marcas que apuesta por la publicidad emocional, IKEA. Y hoy vamos con otra de esas grandes marcas cuyos spots siempre te dejan buena sensación, sensiblera quizá, pero agradable, Nesacafé.

Nescafé no ha cambiado demasiado su línea de comunicación, emocional y comprometida con sus consumidores, todos conocemos el “Sueldo Nescafé para toda la vida”, que al mismo tiempo concuerda con la actual línea de la marca paraguas a las que pertenece, Nestlé y sus iniciativas “A gusto con la vida”.

La cuestión es que una canción pegadiza e imágenes idílicas consiguen precisamente eso, que queramos “Celebrar los buenos momentos” y estar “A gusto con la vida”. Porque el momento del café es precisamente eso, un evento social o privado, que se convierte en un ritual diario, que podemos disfrutar aprovechando los pequeños placeres de la vida.

Como digo, el punto fuerte de este spot es su canción, en Las Canciones de la Tele, nos cuentan que las versiones realizadas de esta canción para diferentes spots de Nescafé, actualmente Nescafé Capuccino y anteriormente Nescafé Classic y Descafeínado, son adaptaciones de una cumbia, “La Colegiala”, popularizada en los ochenta, escrita por Walter León Aguilar, que ya fue usada por la marca allá por el año 1981.

 

Poco más que decir, uno de esos spots que dejan buenas vibraciones.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: