Inicio » Comunicación » De vuelta al Social Media

De vuelta al Social Media

En primer lugar quiero dar las gracias a Efecto Global por la oportunidad y la confianza que han depositado en mí. Ha pasado un mes desde que me comunicaron que habían resultado ganadores de la concesión de la comunicación digital de Guadalinfo y contaban conmigo como Community Manager Junior..

Estas semanas han sido una locura, por la mudanza, y la inmersión en el proyecto, por lo que he tenido un poco abandonado este blog y su página. Pero aquí estamos de nuevo, preparada para comunicar más que nunca.

No hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta y yo ¡estoy de vuelta en el social media!

 

Las redes molan

1 comentario

  1. Anónimo dice:

    Yo estoy en twitter, linkedin y facebook y proximamente con página propia en facebook. Vale. Las redes sociales molan.

Responder

